Remo: Buena cosecha del Campana Boat Club en el Sudamericano Máster de Clubes

0

El Doble par masculino Marcelo Kury y Gustavo Bragan quedó primero; el Doble par masculino Adrián Zárate y Gustavo Castronuovo salió segundo y Marcelo Kury, en Single masculino Categoría C, también se ubicó en la segunda ubicación. En tanto que Kapitontchik se consagró Tricampeón Sudamericano.

Este fin de semana se desarrolló el 21º Sudamericano de Clubes de Remo Máster en la ciudad se Santa Fe. Desde el viernes hasta el domingo, 700 remeros de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay estuvieron compitiendo en las carreras que estuvieron organizadas y fiscalizadas por la Comisión de Regatas del Litoral.
En dicha competencia, participó Campana Boat Club y tuvo muy buenas actuaciones: medalla de oro del doble par masculino categoría “C” Marcelo Kury y Gustavo Bragan; y dos de plata que lograron el doble par masculino Categoría “D” (Adrián Zárate y Gustavo Castronuovo) y también Marcelo Kury que corrió en el single masculino categoría “C”.
Por otra parte, Nico Kapitontchik que compitió en un bote combinado con remeros de Marina dio la nota y se consagró Tricampeón Sudamericano en la Categoría “A” y además salió Subcampeón en el 8+ y sumó una medalla más de plata para el CBC.
El nivel que mostraron los clubes fue muy bueno y el CBC volvió a demostrar que sigue a la altura de las circunstancias.

Resultados destacados:

– Single masculino Categoría C: Marcelo Kury (Segundo Puesto).

– Doble par masculino categoría C: Marcelo Kury y Gustavo Bragan (primer puesto).

– Doble par masculino categoría D: Adrián Zárate y Gustavo Castronuovo (Segundo Puesto)

– Nico Kapitontchik consiguió medalla dorada en 2x, 4x y 8+ (primer puesto). En tanto que consiguió medalla de plata en el 8+ (segundo puesto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.