Respaldo al PJ-Frente de Todos por parte de “Los Irrompibles”

0

Referentes de la agrupación que lidera el Legislador porteño y asesor presidencial Leandro Santoro mantuvieron un encuentro con integrantes del bloque de Concejales del espacio frentista. “Venimos trabajando fuerte en un contexto sumamente delicado producto de la pandemia. Esa es nuestra prioridad, y esperamos continuar en el mismo camino” señaló el dirigente local, Ariel Mosqueira.

Dirigentes nacionales, provinciales y locales del conocido movimiento “Los Irrompibles”, que tiene como principal referente al legislador porteño y asesor presidencial Leandro Santoro, se reunieron con Concejales del bloque PJ-Frente de Todos para continuar con un aceitado trabajo que vienen realizando en conjunto desde el inicio del espacio frentista, intensificado y con carácter netamente solidario desde el comienzo de la pandemia, en Marzo de este año.

Del diálogo participaron Manuel Bertolli (IPS), Carla Moya (PAMI), Matías Covelli (Coordinador del programa Garrafa Social), integrantes de la Juventud “Irrompible”, y el referente local del movimiento, Ariel Mosqueira. Desde el bloque PJ-Frente de Todos asistieron los concejales Sol Calle, Rubén Romano, y el también Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo.

“Hace tiempo que estamos trabajando en forma articulada con los concejales y distintos sectores políticos que integramos el Frente de Todos” detalló Mosqueira luego del encuentro. “Por eso los máximos dirigentes de Irrompibles vinieron a reconocer el trabajo que se está haciendo en el territorio, y a fortalecer el lazo de quienes pensamos parecido”, al tiempo que agradeció la presencia de los ediles.

“Es tiempo de diálogo, de trabajo, y de mucha contención a quienes están atravesando esta situación con muchísimos problemas. Así lo entendemos quienes integramos este Frente, desde donde nuestra principal preocupación es poder estar cerca de aquellos que más lo necesitan” concluyeron desde el bloque peronista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.