Ritondo participará del acto de egreso de 72 nuevos oficiales de la Policía Local

0

 La colación se realizará el martes 24 y contará con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense y del intendente Sebastián Abella.

Con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el Intendente Sebastián Abella, el próximo martes 24 de mayo se realizará el acto de egreso de 72 cadetes de la Policía Local, quienes inmediatamente cumplirán funciones en las calles de la ciudad.
El acto tendrá lugar en la plaza Eduardo Costa, a partir de las 14:30. Allí también estará como invitado el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, dado que una parte de la camada egresada proviene de dicha ciudad.
Actualmente, los nuevos oficiales cuentan con su arma reglamentaria y toda la indumentaria necesaria. Por estos días llevan a cabo prácticas junto a oficiales de mayor experiencia en distintos puntos de la ciudad.
Tras el egreso, los efectivos comenzarán a actuar bajo las órdenes del subcomisario Juan Gabriel Gómez, jefe de la UPL Campana.
Con su incorporación a la fuerza, los nuevos agentes reforzarán la seguridad en las zonas comerciales y en corredores escolares.Esta nueva camada formará parte un proceso de descentración del casco urbano para una distribución a barrios como Ariel del Plata, Lubo, Los Pioneros y la zona de la ruta 4.

De esta manera, se incrementa, tal como dispuso el intendente Abella, la presencia de oficiales en distintos puntos de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.