Robo doblemente agravado por abuso de armas y lesiones graves en San Jacinto

0

Fue en la madrugada del domingo en el barrio San Jacinto de nuestra ciudad luego de que al menos tres personas ingresaran en  una finca, golpearan gravemente al propietario y le robaran dinero en efectivo.

Personal del Comando de Patrulla se hizo presente en un domicilio de la calle Sabattini y Palacios del barrio San Jacinto. Por una llamada al 911 personal del Comando de Patrulla se hace presente en la vivienda y ve a dos masculinos y a una femenina golpeando al dueño de la casa. De inmediato a la orden policial los agresores se dan a la fuga disparando hacia los efectivos de la policía.

El personal policial logra aprehender a la femenina de 35 años de edad con un corte que se produjo en la pierna cuando intentaba saltar un alambrado.

Luego fue aprehendido un masculino de 20 años a pocas cuadras del lugar que participo del ilícito,  mientras que un tercero logro darse a la fuga.

Los tres habrían sustraído dinero que los propietarios ahorraban para un viaje, aunque otras versiones hablan de un ajuste de cuentas. Lo cierto es que en el lugar se logra encontrar una pistola calibre 380 marca Bersa Thunder con la que habrían intimidado a la pareja.

El propietario fue trasladado por la ambulancia del SAME al nosocomio local para su atención. Todos serían vecinos domiciliados en el mismo barrio, siendo uno de los aprehendidos portador de un apellido muy conocido barrialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.