Roses destacó el acompañamiento del Municipio a comerciantes locales

0

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio resaltó la importancia de los programas “Comprá en Campana” y de Asistencia Digital que busca potenciar las ventas de los negocios de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, destacó el acompañamiento del Municipio a comerciantes y emprendedores locales en el marco de la campaña “Comprá en Campana”.

Además, anunció la próxima campaña para potenciar y fortalecer al comercio local que se desarrollará durante octubre por el Día de la Madre y la continuidad del programa de Asistencia Digital para potenciar las ventas de emprendedores locales.

Sobre esto último, el funcionario recordó que las secretarías de Desarrollo Económico y Comunicación brindan capacitaciones gratuitas personalizadas a los comerciantes que debieron reconvertir sus canales de venta por la cuarentena.

DIA INTERNACIONAL DEL CAFE

Esta semana, Roses visitó Milano Centrale para brindar detalles de los distintos programas de acompañamiento y asistencia que viene encarando el Municipio en el marco de la pandemia.

Aprovechando la ocasión, el funcionario conversó con los responsables de la reconocida cafetería local y se interiorizó sobre los motivos de la celebración del Día Internacional del Café y conoció algunos secretos de la deliciosa bebida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.