Roses, “En cuatro meses hicimos lo que el gobierno anterior no hizo en 20 años”

En materia de transparencia

0

El presidente del HCD Sergio Roses opinó sobre la implementación de las nuevas medidas que generarán más transparencia a la administración pública, “Es necesario remarcar estas medidas tomadas por el Intendente Abella, ya que estamos dando un gran avance en materia de transparencia”, explicó Roses.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, coincidió con el carácter inédito de las medidas de transparencia al tiempo.
“Esto es algo que viene en línea con lo que ya ha implementado la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Se trata de un gesto adicional para mostrar porque no somos todos iguales”, resaltó Roses. También aseguró que Campana acompañará cualquier normativa que fomente el acceso a la información pública.

“Por primera vez, en mucho tiempo, estamos generando herramientas que le van a fijar y elevar la vara a todos los que vengan atrás. Las gestiones son temporales, pero lo que iniciamos hoy es un compromiso para los que vienen”, agregó Roses.

“Nunca antes una gestión municipal había puesto al alcance de cualquier vecino esta información. Esto es una determinación del Intendente, solo un ejemplo que demuestra que también en materia de transparencia hubo un cambio en la ciudad”.

“Quiero destacar que estas medidas ya han sido presentadas por nuestros bloque cuando éramos oposición, uno de los proyectos presentados por mi fue la implementación de la publicación del listado de proveedores, y la ex Intendente Giroldi lo vetó”, “Hoy nos toca gobernar y  junto a nuestro Intendente hemos adoptados estas medidas tanto para el Ejecutivo como para el Legislativo”.

Al tiempo que Roses comentó, “El Frente Para la Victoria pide algo que no tuvieron en su gobierno, transparencia, muy lejos de esta palabra han estado, es más creo que en algunos caso han estado rozando la palabra oscuridad”, finalizó el Concejal Sergio Roses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.