Roses: “Es necesario que haya respeto para una mejor convivencia en el HCD”

0

Así lo expresó el Presidente del Concejo Deliberante en relación a la convalidación de la reforma que se desvió en cuestiones políticas.

El presidente del HCD, Sergio Roses, lamentó que la discusión por la convalidación de la reforma que allí se planteaba se haya virado en cuestiones políticas y llamó a la reflexión a todos los concejales.

Asimismo, hizo énfasis que es necesario que se lleven a cabo este tipo de consideraciones para respetar al prójimo, al vecino y a cada uno de los representantes y que “es necesario aplicar estas reglas de convivencia para debatir cada proyecto desde otra perspectiva.”

A su vez, Roses hizo alusión al alcance de la reforma de las nuevas contrataciones del personal y señaló que los asesores se irán incorporando “en la medida que cada bloque lo solicite de acuerdo al presupuesto aprobado”.

Con respecto a los secretarios, especificó que Juan Ghione, de Legal y Técnica, ya se encuentra trabajando “en todo lo que es ordenamiento normativo” y que Gastón Barrios, (Relaciones Institucionales y Transparencia) tiene previsto lanzar el nuevo sitio del HCD la primera semana de mayo, para que los vecinos puedan seguir cada actividad.

“Estos recursos son necesarios para poder brindarle dedicación y calidad al trabajo del Concejo que es un poder independiente del Departamento Ejecutivo. Además, posee los recursos que necesita para tenerlo”, concluyó Roses, ferviente impulsor de estos cambios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.