[Rotary] Cena Anual a beneficio de becas para estudiantes campanenses

0

Con gran éxito se concreto el pasado domingo 18 de Noviembre, la tradicional cena anual que organiza Rotary Club Campana con el fin de recaudar fondos para el Plan de Becas para alumnos secundarios y Préstamos de Honor para estudiantes terciarios y/o universitarios.

Este proyecto rotario que tiene mas de cuarenta años de vigencia ininterrumpida, fue iniciado en su momento por un socio que justamente en estos días cumplió 55 años como rotario, el Ing. Alejandro Cacciabue que ingresó al club el 14 de Noviembre de 1963.
Al respecto es importante destacar que Cacciabue ademas de su condición de rotario de alma, ha tenido una ejemplar trayectoria ciudadana ocupando es su momento un cargo ejecutivo municipal durante una de las administraciones de Calixto Dellepiane y ha sido partícipe destacado en múltiples proyectos y acciones de bien común de nuestra ciudad. Entre otros, fue uno de los impulsores y gestionadores para declarar a Campana, Cuna del primer Automóvil Argentino.

Durante el transcurso de la reunión, hizo uso de la palabra el Presidente de Rotary Club Campana, Ing. Luis Edgardo Fredes, quien ademas de agradecer a todos los que brindaron su colaboración participando en la cena, destaco los principales proyectos realizados o que se estan trabajando en el club rotario local.
En tal sentido menciono entre otros, la iniciativa ya a punto de concretarse, para dotar de un tractor a una escuela agraria de islas, la donación de un Espirómetro para el Hospital Municipal local que fue gestionado por la Rueda Interna rotaria y el Plan de Intercambio de Experiencias y Capacitación entre bomberos de la Florida (USA) y bomberos voluntarios de nuestro pais.

En su alocución, Fredes tuvo palabras de agradecimiento para toda la Comunidad de Campana, por el permanente apoyo que se recibe de la misma en cada iniciativa del club rotario campanense.

Durante el transcurso de la cena , entre animadas charlas de amigos , baile y excelente servicio provisto en Le Parc Eventos por Hernan y señora, el socio rotario Juan Jaurena interpreto con gran aprobación general dos temas folclóricos y el Sr. Nahuel Moreyra Silva realizo una divertida y animada sesión de “enseñanza de tango” que también tuvo numerosas adherentes.
En síntesis, una muy agradable velada animada por “gente común, haciendo cosas grandes” al decir de Fredes, palabras que reflejan muy bien el trabajo en equipo entre rotarios, empresas, autoridades, periodismo y la comunidad de Campana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.