Rotary Club Campana realizó la cena anual Pro-Becas 2019

0

El pasado domingo 17 de Noviembre, Rotary Club Campana realizo su tradicional Cena Anual para recaudar fondos destinados al Plan de Becas para Alumnos Secundarios y Prestamos de Honor para Alumnos Terciarios.
La reunión se realizo en el salón de eventos Le Parc de nuestra Ciudad y conto con una nutrida participación de campanenses siempre dispuestos a dar una mano solidaria y al mismo tiempo disfrutar de una fiesta entre familiares y amigos, en lo que ya es un “clásico” de Campana.
En sus palabras de apertura, el presidente del club rotario local, Ing. Walter Waisman, puso de manifiesto el agradecimiento a la población campanense por la presencia en la cena y también por el permanente apoyo que las iniciativas del club rotario reciben de personas, empresas, medios periodísticos y autoridades municipales.
Los presentes pudieron apreciar en un corto video, la intensa actividad desarrollada durante los dos últimos periodos rotarios, con logros que fueron factibles en la mayoría de los casos por el decidido apoyo de la Comunidad mencionado antes.
Posteriormente, los presentes pudieron ver en un video la magnitud e importancia de la campaña que coordino y aun coordina, Rotary Internacional en todo el mundo desde 1985 en adelante para luchar por la eliminación de la Poliomielitis, un verdadero flagelo que esta a punto de ser eliminado completamente de nuestro planeta.
Hubo a continuación un reconocimiento especial de agradecimiento al socio rotario Rodolfo Picariello , que lidero y coordino la compleja e importante tarea de organizar la cena.
Al excelente servicio de catering de Le Parc, se le sumo una noche apta para la sociabilidad, la diversión y el baile.
Tras un divertido “Carioca”, Hernan Casanova, destacado artista de Campana y su cuerpo de baile también hicieron su aporte al evento rotario y entusiasmaron al publico poniendo un marco de humor y danza que divirtió a los presentes , siendo ovacionados al finalizar su numero.
Con un brindis entre los presentes finalizo una noche muy especial en que se conjugaron la alegría, el baile, el show y la predisposición a apoyar un evento solidario que enorgullece a toda la Comunidad de Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.