Rubén Romano: “Voy a trabajar para que el deporte sea inclusivo e igualitario”

0

El candidato del Frente de TODOS visitó a Mega Juniors “B”, equipo de fútbol femenino de la ciudad que viene teniendo buenos resultados en los últimos años de la liga local. “La mayoría son madres y nos plantearon la desigualdad que existe entre futbol femenino y masculino” comentó Romano.

Tras la visita del candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, las vecinas plantearon “que a los barrios no llega el deporte para todos; si hay una escuelita de fútbol municipal es solo para varones y si es mixtos son de privados a los que hay que pagar, motivo por el cual en muchos lugares desaparecieron estos lugares que sirven de contención de los chicos”.

Al respecto, el candidato a intendente y agregó que “las jugadoras nos plantearon la necesidad de un polideportivo municipal donde poder entrenar y que las niñas tengan oportunidad también de jugar”.

“A partir del 10 de diciembre voy a trabajar para que el deporte sea inclusivo e igualitario” afirmó Rubén Romano, y agregó: “junto a mi equipo de trabajo seguiremos visitando cada club barrial, cada equipo de fútbol, para escucharlos y conocer sus necesidades, y de esta manera empezar a transformar entre todos la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.