Ruli Galarza: “No necesitamos importar funcionarios, Campana y el peronismo los tiene”

0

Se inauguró el local del Frente Vecinos por Campana, encabezado por el precandidato a concejal Ruli Galarza quien viene trabajando en distintas actividades de militancias desde hace algunos años en nuestro distrito.

Tras una apertura realizada por el referente del sindicato de Petróleo y Gas Privado y autoridad del PJ de Campana,  el anfitrión y propulsor  del eslogan “El peronismo vuelve a enamorar” se dirigió a una importante concurrencia entre militantes y sindicalistas regionales.

En la primera estrofa de su alocución  le reprochó al jefe comunal que  “En octubre de 2015, el actual intendente dijo en un programa de televisión que había terminado con el peronismo en Campana. Hoy le digo con todo respeto que se equivocó, hoy nuestro movimiento está más vivo que nunca”. Posteriormente y en ese marco aseguró que “el tiempo de duelo terminó; nos sobra gente con pasión y ganas de trabajar”.

En otro momento expresó que “En 2017 tenemos que estar todos juntos, poner nuestros mejores hombres y mujeres para integrar un lista consensuada; tenemos que dejar las apetencias personales de lado, devolverle al peronismo de Campana el lugar que nunca debió dejar de ocupar”.

Endureciendo su discurso expresó que “nosotros no necesitamos importar funcionarios ni militantes, están en nuestra ciudad, el peronismo los tiene”.

Sobre las próximas elecciones hizo referencia a que “No tenemos que tenerle miedo a una interna, nosotros estamos trabajando en un proyecto de unidad, pero los tiempos son cortos; y si en ese proceso no nos dan los plazo tenemos que hacer una interna donde no falte el diálogo”.

En el marco de la mística militante no dejó de mencionar al caudillo del PJ local “Hace algunos años en el Club Alumni, nuestro  más grande dirigente, Jorge Varela,  dijo en una reunión – el que piensa que le da, que arme-. Le hicimos caso al compañero y acá estamos, trabajando para que el peronimo vuelva a enamorar y reventar las urnas en octubre de 2017″.

Como mensaje interno expresó que “no tenemos ningún problema con los compañero que integran el consejo del Partido, por lo contrario, nos hemos puesto a disposición para trabajar todos juntos y en un proceso de diálogo y consenso para que lleguemos todos juntos a la unidad”.

Reflejando un pensamiento a nivel nacional y provincial hizo mención al presidente y a la gobernadora específicamente “El adversario no está adentro del PJ, está afuera con  Macri, María E. Vidal y todos los que apoyan ese proyecto que está desgastando a nuestra patria”.

Para finalizar habló del jefe comunal e hizo referencia a una circunstancial visita al barrio La Josefa donde hay según el precandidato, seis comedores. “antes de hacer una plaza de millones de pesos, primero hay que alimentar a los niños para que puedan ir a jugar más contentos; con esto estoy diciendo que en algunos barrios hay hambre”, finalizó euforicamente.

Photo: Infozc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.