Ruta 4: comenzaron los trabajos para la instalación de un semáforo en la Escuela Primaria 4

0

El intendente Abella supervisó el inicio de las tareas a cargo de la Secretaría de Descentralización para dar respuesta a un viejo pedido de la comunidad educativa.

El Municipio inició este jueves los trabajos para colocar un semáforo en ruta 4, un pedido de años de los vecinos de Río Luján que reclamaban mayor seguridad vial para toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 4.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar y se mostró contento con dicha instalación para que la comunidad “pueda transitar tranquila”, dijo.

En conversación con los vecinos, el jefe comunal explicó también que en estos momentos se concretan trabajos preliminares para realizar el tendido subterráneo de los cables necesarios para el funcionamiento del semáforo y están a cargo del Corralón de Los Cardales de la Secretaría de Descentralización.

En la ocasión, el Intendente también recorrió la zona donde el Municipio semanas atrás había concretado el bacheo de la ruta pese a que su mantenimiento corresponde a Vialidad Provincial.

“La ruta 4 no nos incumbe pero nos ocupa porque transitan nuestros vecinos y su mantenimiento, el corte de pasto y el bacheo lo hacemos desde hace mucho tiempo”, manifestó Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.