SAE: brindan información a directivos de escuelas

0

Los encuentros estuvieron a cargo de la Dirección de Educación del Municipio. Se intercambiaron opiniones y respondieron inquietudes a fin de seguir afianzando el servicio.

La Dirección de Educación del Municipio se reunió con los directores de los 83 establecimientos educativos donde se desarrollan el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a fin de conocer su implementación y responder inquietudes.

Fueron dos encuentros encabezados por la titular de dicha dirección municipal, Milva López Pereyra, junto al equipo del SAE, quienes -entre otros temas- brindaron información sobre las características de la licitación 2019 de dicho servicio, cuestiones administrativas, técnicas, legales y pautas para su implementación.

Los directivos, en tanto, pudieron evacuar sus dudas e inquietudes y mencionar si tienen dificultades en la ejecución de los distintos tipos de menú.

“Las reuniones fueron positivas porque pudimos intercambiar opiniones y responder inquietudes para seguir afianzando el servicio y ofrecer cada día una mejor prestación”, aseguró López Pereyra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.