Schvartz participó del 25º aniversario de la Escuela Primaria Nº 29

0

La jefa de Gabinete compartió el emotivo acto en celebración de las bodas de plata junto a docentes y alumnos de la institución educativa del barrio Lubo.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, participó de los festejos por el 25º aniversario del la Escuela de Educación Primaria Nº 29 del barrio Lubo.

Acompañada por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la directora de Educación, Milva López Pereyra, y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino, Schvartz compartió la celebración de la institución educativa organizada por el cuerpo docente.

El acto comenzó con la bendición del padre Ariel y el descubrimiento de una placa conmemorativa, que estuvo a cargo de las autoridades municipales; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; directivos de la institución e inspectoras areales.

La celebración continuó con la emotiva presentación protagonizada por los alumnos y la Banda Municipal. También entregaron reconocimientos a Schvartz, García y López Pereyra, ex docentes, docentes y personal auxiliar.

En este sentido, Schvartz agradeció la invitación cursada por las autoridades de la escuela al tiempo que destacó el gran trabajo educativo que lleva adelante por los niños y jóvenes de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.