Schvartz recibió a “La Peke” Espinosa previo a su exhibición

0

En un ameno encuentro, la joven boxeadora compartió con la jefa de Gabinete detalles de la próxima velada de boxeo que protagonizará la joven el próximo sábado 3 a las 20:30 en la sociedad de fomento del barrio Lubo.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió a la boxeadora local Anyelén “La Peke” Espinosa en su despacho para interiorizarse en sus próximas actividades.

Durante el encuentro, Schvartz se informó sobre la próxima velada de boxeo que protagonizará la joven deportista el próximo sábado 3 a las 20:30 en la sociedad de fomento del barrio Lubo con el acompañamiento del Municipio.

Acompañada por su padre, César Espinosa, la boxeadora local –que se encuentra quinta en el ranking nacional- contó que allí realizará una exhibición junto a su par Cecilia Román, que es campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría “Gallo”.

Durante el evento boxístico, también habrá una pelea profesional. El deportista de Campana, Martín Sosa, se enfrentará en el ring con Carlos Farías, oriundo de Villa Tesei.

En tanto que, Maxi Verón y Alan Boncompagni realizarán una pelea amateur, al igual que Sol Guazman contra Ailén Romero. Además, estarán boxeadores de gran nivel, como Nazareno Silguero de Campana y Lautaro Denis de Zárate, entre otros.

“Me enorgullece recibir a ‘La Peke’ antes de tan importante evento. Es una gran satisfacción que Campana cuente con una mujer deportista que lucha día a día por cumplir sus sueños y salir adelante”, comentó Schvartz tras el encuentro.

Antes de concluir el encuentro, la jefa de Gabinete volvió a reiterarle su apoyo a Espinosa y se comprometió a continuar acompañándola en su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.