Schvartz recibió a senadores provinciales de Cambiemos

0

La Jefa de Gabinete se reunió con los legisladores de Cambiemos, Emiliano Reparaz y Leandro Blanco para conversar sobre la nueva Unidad Penitenciaria Nº 57 “modelo” que aloja a más de 600 jóvenes.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió este jueves a los senadores provinciales de Cambiemos Emiliano Reparaz y Leandro Blanco para conversar sobre la nueva Unidad Penitenciaria Nº 57.

La cárcel “modelo” aloja a más de 600 jóvenes de 18 a 21 años que cumplen una pena menor a los cinco años de reclusión relacionada con delitos como robos, hurtos o encubrimientos.

Aprovechando la ocasión, Schvartz y los legisladores bonaerenses, junto a los concejales de Cambiemos Romina Buzzini (presidente de la UCR local), Luis Gómez, trataron temas políticos de cara al año electoral y conversaron sobre los avances de la ciudad y de la provincia.

Schvartz consideró como “muy fructífera” la reunión ya que permitió intercambiar proyectos e ideas; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas.

Por su parte, Reparaz y Blanco le agradecieron a la Jefa de Gabinete por el recibimiento y destacaron las “acertadas gestiones” impulsadas por el Municipio en a fin de garantizar la inclusión social y seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.