Se aprobaron varios proyectos del bloque de la UCR sobre mejoras en distintos barrios

0

Los concejales Carlos Gómez y Norberto Bonola solicitaron limpieza en la zona de la Rotonda de Mc. Donalds y la demarcación de los carriles, la reparación de la calle Guanella en el Barrio Albizola y de la calle Colón, y la reparación de postes en el Canal Alem.

“En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobaron varios proyectos de nuestro bloque que respondían a varias inquietudes que nos acercaron los vecinos”, comentó Carlos Gomez.

“En primer lugar se aprobaron dos proyectos relativos a la reparación de calles que se encuentran en importante estado de deterioro dificultando la circulación y generando riesgos de accidentes, como son la calle Colón entre Luis Costa y Dellepiane, y la calle Guanella del Barrio Albizola”.

“Por otro lado pedimos la limpieza de la zona de la Rotonda de Mc. Donalds dado que observamos gran cantidad de residuos y basura donde circula mucha gente por ejemplo para tomar el colectivo hacia Capital Federal”.

“En la misma zona de la rotonda solicitamos la demarcación de los carriles con pintura a los efectos de mejorar al circulación del tránsito”.

El Concejal Bonola comentó: “también solicitamos la reparación de dos postes de luz que cruzan el canal Alem y los cuales se encuentran en riesgo de caída producto de la socavación del terreno a causa de las crecidas e inundaciones. Esta situación pone en riesgo a los vecinos y a las personas que navegan por la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.