Se eligieron a los ganadores del concurso “DonArte”

0

El primer premio lo obtuvo 6° año de la EES N°2. Además se entregaron menciones especiales. La premiación será este viernes, desde las 9, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.  


El jurado del Concurso “DonArte” eligió este lunes a los ganadores
 en la Biblioteca Pública Municipal.

 Bajo el lema “Que tu arte refleje los mensajes de una comunidad donante”, el concurso propuso crear un mensaje positivo sobre la donación y representarlo a través de una imagen (dibujo, fotografía, collage, diseño tipográfico, entre otros).

 El jurado de dicho certamen estuvo integrado por Stella Maris Ruiz, docente de Marketing de la Tecnicatura de Relaciones Públicas del Instituto Superior Armonía y promotora de la competencia; Virginia Papalardo, destacada artista plástica y Vicedirectora de la Escuela de Arte de Campana y Fernando Lete, vecino que protagonizó una larga travesía por América en moto para concientizar sobre la donación de órganos y la enfermedad Lupus.

 Ellos determinaron que el primer puesto sea para 6° A (Turno mañana) de la Escuela de Educación Secundaria N°2 dentro del marco de la materia Proyecto y Producción de las Artes Visuales.

 Además se entregaron varias menciones especiales que fueron obtenidas por: Celeste Echeverría de 3° año, Colegio Armonía; Jazmín Gauna de 5° 5°, turno mañana, Escuela de Educación Secundaria N°3; Viviana Savatore de la Escuela de Educación N°15, 3° año de Bachiller Adultos; Luna Couchot, Lucila Mollesi y Juliana Palazzo de 5° año Ciencias Naturales del Colegio Santo Tomás de Aquino y el grupo de alumnos de Escuela de Educación Media N° 7 de Contexto de Encierro.

 “Felicitamos a todos los ganadores y los convocamos a participar del acto de premiación que se realizará este viernes 28, a las 9, en el Teatro Municipal Pedro Barbero”, señalaron desde la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 Los trabajos serán expuestos en el salón Ronald Nash a partir del mismo viernes en una muestra que estará abierta al público. Toda la comunidad está invitada a participar.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.