Se entregó reconocimientos a alumnos destacados de la ciudad

0

El Intendente entregó reconocimientos a alumnos destacados de la ciudad

 Alexis Gerlhon fue premiado por obtener el mejor promedio en la UTN Regional Delta y Enzo Baudín por haberse convertido en el “Abanderado Distrital 2016”.

 El intendente Sebastián Abella junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó hoy la entrega de reconocimientos a dos alumnos destacados de la ciudad.

 Enzo Baudín, alumno de la Escuela de Educación Agraria N°2, fue seleccionado como “Abanderado Distrital 2016” a través del proyecto “Producción de hojas de sauce con efecto antiparasitario (in vitro) como complemento para el ganado en el bajo Delta Bonaerense del Río de la Plata”.

 Además fue reconocido, por acompañar este proyecto, el director de dicha institución de educación secundaria, profesor Walter Barcelo.

 Alexis Gelhorn, ingeniero mecánico, obtuvo el mejor promedio académico en la UTN Regional Delta. Además, recientemente fue distinguido por el Gobierno de Buenos Aires como el mejor egresado de la Provincia.

 En la entrega también estuvieron presentes la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López. 

 Ante tan destacados logros, el Intendente se mostró sumamente orgulloso. Además les expresó su voluntad de trabajar junto a ellos en los proyectos que diseñen en pos de su crecimiento personal, pero también de la ciudad.

 “Ustedes son un excelente ejemplo de esmero, crecimiento y superación. Nos llena de felicidad saber que la educación de nuestra ciudad cuente con estudiantes como ustedes”, les expresó el jefe comunal.

 Abella y Schvartz escucharon las experiencias y proyectos de ambos y le auguraron éxitos en cada uno de sus emprendimientos a futuros. Tras la entrega, todos compartieron un brindis. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.