Se inauguró la nueva cancha “Club Atlético Malvinas”

0

El sábado, el intendente Abella compartió con los vecinos del barrio la inauguración del nuevo espacio.

La nueva cancha “Club Atlético Malvinas” se inauguró este sábado ante familias del barrio que se acercaron a disfrutar de un cálido momento.

El intendente Sebastián Abella se sumó al evento inaugural del predio ubicado en la calle Demarco del barrio Héroes de Malvinas junto al concejal de Cambiemos Christian Amaya.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para jugar un partido de fútbol con los deportistas del barrio y compartió una amena “mateada” con los vecinos.

Abella celebró la iniciativa del Club Atlético Malvinas; y destacó las tareas de limpieza y mantenimiento integral que llevó adelante la Secretaría de Descentralización del Municipio en el lugar para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio verde de esparcimiento.

Además, remarcó que la recuperación de este predio se suma al plan de pavimentación con hormigón que ya alcanzó a cubrir varias calles de tierra.

“Estoy feliz de observar como avanza y se desarrolla el barrio Héroes de Malvinas, que durante años estuvo olvidado”, aseguró Abella, que también destacó “la buena predisposición de los vecinos” por recuperar el predio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.