Se inician nuevas obras de mejoras en el Hospital Municipal San José

0

 Junto a la empresa Toyota, el Municipio refaccionará los sanitarios y vestuarios de uso exclusivo del personal de maestranza y creará un espacio para el descanso de las mucamas del nosocomio local.

 El Municipio junto a la empresa Toyota iniciarán nuevas obras de mejoras en el Hospital San José que estarán destinadas, en esta oportunidad, a optimizar los espacios de uso exclusivo del personal.

Las obras que se concretarán tienen como objetivo la recuperación edilicia y la remodelación de sanitarios y vestuarios del personal de maestranza y mucamas del hospital.

El intendente Sebastián Abella recorrió la zona donde se llevarán a cabo los trabajos junto a la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, al gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota, Eduardo Kronberg, y representantes de la empresa JUSA.

“Estamos muy contentos de iniciar estas obras porque era un pedido que nos realizaron los empleados ni bien asumimos y por el que nos pusimos a trabajar para darles una respuesta. Porque así como es fundamental atender las demandas de los vecinos también es importante escuchar y dar respuesta a quienes tienen la tarea de brindar la atención”, señaló al respecto el jefe comunal.

Los trabajos implican la remodelación completa de los sanitarios y vestuarios. Se cambiarán las cañerías y el tendido eléctrico que se encuentran totalmente obsoletos como los artefactos y accesorios sanitarios (inodoros, espejos, extractores de aire) y aparatos de iluminación.

Además, se refaccionarán íntegramente las paredes y el techo de los sanitarios y vestuarios y se colocará un aire acondicionado para el bienestar del personal que lleva adelante una loable tarea en el nosocomio local.

Las obras incluyen también la readecuación de un espacio del hospital que estará destinado al refrigerio y descanso de las mucamas.

Estos trabajos se suman a las obras ya concretadas por el Municipio para fortalecer la atención, como fue restauración de la sala de guardia, la creación del triage; mejoras integrales en el sector de consultorios, y la reparación de la zinguería y filtraciones de todo el edificio, entre otras acciones.

los-sanitarios-y-vestuarios-del-personal-se-encuentran-muy-deteriorados abella-recorrio-los-sectores-donde-se-llevaran-adelante-las-tareas-de-mejoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.