Se presentaron las las camisetas de la escuela de fútbol “La Rabona”

0

El Intendente compartió una amena tarde con los chicos y sus familias, en la que se interiorizó sobre los avances de la institución y los próximos proyectos que llevarán adelante.

El intendente Sebastián Abella acompañó la presentación de las camisetas de la escuela de fútbol mixta “La Rabona” que funciona en el Club San Lorenzo.

Allí, los más de 50 chicos y chicas que son parte de las categorías desde 2007 hasta 2015, lucieron la nueva indumentaria acompañados por su coordinador, Gustavo Monney, y los entrenadores ayudantes, Guillermo Escobar y Joel Domínguez.

El jefe comunal, acompañado por los candidatos a concejales de su lista, Mariela Schvartz y Javier Contreras, se interiorizó en los avances de la institución y los próximos proyectos que llevarán adelante.

En este marco, los candidatos de la lista Juntos por el Cambio compartieron una amena tarde con los chicos y sus familias, como así también una rica merienda.

Además, se interiorizaron en las distintas actividades y competencias de las que participan. Actualmente, están participando de un torneo que se lleva adelante en el Club Atlético River Plate.

Según indicaron desde la organización, el principal objetivo es llevar el deporte a los niños, haciendo hincapié en el respeto y la diversión.

Abella, quien antes de finalizar la presentación recibió un reconocimiento por parte de la escuela, dialogó con los pequeños jugadores y les deseó todos los éxitos para los próximos partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.