Se presentó Urbania, una nueva fundación que promociona el estudio

0
Durante la tarde de ayer se firmó el acta constitutiva de la Fundación Urbania, encabezaron la ceremonia su Presidente Lic. Sergio Roses y coordinadora general Ing. Laura García
Ayer se firmó el acta constitutiva de la Fundación Urbania, una fundación orientada a la promoción de estudios, enseñanza, capacitación e investigación en todas las ramas de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, desarrollo e implementación de proyectos, así como también la realización de obras de bienestar o de beneficio común, el desarrollo de programas de política pública, su implementación o asesoramiento directo, tanto a organismos públicos como privados.
De la firma del acta constitutiva estuvieron presentes directivos de la fundación presidida por el Lic. Sergio Roses y coordinado por la Ing. Laura García.
En su manifiesto la Fundación Urbania establece que “La tecnología es y será uno de los pilares fundamentales en cada una de nuestras prácticas. La ética es nuestra guía constante en el acto de desarrollar las mejores prácticas para la gestión tanto pública como privada. Creemos que el capital humano es lo más importante para desarrollar la Gestión del Conocimiento, eje principal del siglo XXI. La responsabilidad es una de las herramientas mentoras de nuestra forma de trabajo. Creemos que las Ciudades inteligentes, van acompañadas del desarrollo sustentable, ya que sin sustentabilidad no hay futuro.”
Para comunicarse con nuestra fundación por mail lo pueden hacer a contacto@fundacionurbania.org, los invitamos a conocer más sobre nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.