Se realizará Arte Arrabalero en Campana

0

Seminario y práctica de danza del tango con milonga de Yuyo verde

 

El sábado 12 de noviembre en la ciudad de Campana, Liniers 1018, se desarrollará “Arte Arrabalero” para festejar el fin de año anticipado junto a los milongueros de zona norte de la provincia de Buenos Aires: Baradero, Campana, Escobar y Zárate. Se podrá aprecia el trabajo de reconocidos bailarines de tango en un seminario dirigido a todos los niveles, incluyendo a los principiantes, para que no se pierdan una velada inolvidable.

Con el  objetivo de superar la fragmentación y aislamiento del tango, en Campana se trabaja desde una mirada integradora y amplia, para fortalecer esta expresión popular. La propuesta tendrá dos momentos definidos de aprendizaje y participación. Desde las 18:00 a 20:00 hs Natalia Fosatti y Juan Güerri, serán los responsables del seminario: musicalidad e improvisación en danza del tango. A partir de las 21:00, se realizará la práctica de tango para el público en general.

Es de destacar, la labor incansable de Nancy Cisneros, gestora cultural egresada del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15 de Campana, que explica el crecimiento de “Arte Arrabalero”. El proyecto de la industria cultural, se origina en la creación de diseños en indumentaria tanguera que hoy se fortalece con la práctica de su danza en la milonga  “Yuyo verde” para unir a los amantes del tango.

El espacio estará ambientado por la artista Virginia Papalardo; musicalización de Alejandro Morales y sonido de Tomás Trujillo. Consultas e información  llamar al (03489)15-538694 https://www.facebook.com/Arte-Arrabalero-353654078158206/?fref=ts

corbatas-arte-arrabalero margot-vestido-arte-arrabalero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.