Se realizó con éxito el 2° Encuentro Multideportivo para jóvenes con discapacidad

0

Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, la actividad convocó a más de 350 estudiantes en el Club Ciudad de Campana.

Más de 350 estudiantes participaron del 2° Encuentro Multideportivo para jóvenes con discapacidad que se realizó en el Club Ciudad de Campana.

Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, la jornada contó con la participación de IMENIC (Primaria y Secundaria), Fundación Abriendo Caminos, APID, Escuela N° 501, CFI N°1, EIDE y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Todos disfrutaron de una mañana a puro sol practicando fútbol intelectual, boccias y básquet en sillas de rueda. Además, se sumaron a diversas actividades recreativas.

Los alumnos de APID se trasladaron desde la institución hacia el Club en la camioneta adaptada entregada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Acompañaron esta actividad, la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el Director de Deportes, Gonzalo Patiño quienes elogiaron la tarea del equipo de profes y ayudantes de la Dirección de Deportes.

Los funcionarios también expresaron su agradecimiento al Club Ciudad de Campana por permitir el uso del playón y las canchas de césped sintético para este importante encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.