Se realizó la 28º jornada de donación voluntaria de sangre de Axion energy

0

 El intendente Sebastián Abella también realizó su donación. El secretario de Salud, en tanto, manifestó su alegría por la gran respuesta, compromiso y solidaridad que demuestran los vecinos de la ciudad. 

  Una nueva Jornada de Donación de Sangre, organizada por la empresa Axion Energy, se realizó ayer y hoy en el Club Ciudad de Campana.

 El Municipio acompañó esta iniciativa a través de la Secretaría  de Salud. Por ello, este jueves, el intendente Sebastián Abella se acercó a participar de la campaña e hizo su donación de sangre.

 El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, ponderó el compromiso social de la empresa Axion y destacó que “afortunadamente a lo largo del año también otras instituciones han colaborado con campañas de donación”.

 En este sentido, el funcionario manifestó su alegría por la gran respuesta, compromiso y solidaridad que demuestran los vecinos de la ciudad.

 Luego, agregó: “Hay mucha gente que es colaboradora y siempre piensa en el prójimo. Los campanenses tienen capacidad y vocación de donación. El Intendente donó sangre, lo cual me pareció que es un excelente gesto y un buen ejemplo para la comunidad”.

 Finalmente comentó que desde el Municipio se acompañan satisfactoriamente este tipo de iniciativas y garantizó su compromiso en cada una de ellas.

 En la recorrida por la jornada, el jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de su gabinete: Mariela Schvartz (jefa de Gabinete), Ernesto Meiraldi (Salud), Martín Seguin (Comunicación), y Marina Sánchez (Modernización).

 También estuvieron presentes autoridades del Hospital Municipal, entre ellos, el director Marcelo Medina y la jefa del Servicio de Hemoterapia, Gabriela Copes. 

Tambien CampanaOnline encontró en un horario con poca gente a Luis Grieco, referente de otra empresa pero que no quiso estar ausente para donar el tambien sangre en esta campaña solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.