Se realizó la Fiesta de las Artes Marciales Coreanas

0

El intendente Sebastián Abella acompañó a una numerosa cantidad de atletas en la plaza Italia. Allí, se llevaron a cabo prácticas y exhibiciones de Taekwondo y diversas artes marciales.

En la plaza Italia, el intendente Sebastián Abella acompañó la realización de la Fiesta de las Artes Marciales Coreanas, donde participaron decenas de atletas.

La actividad contó con la organización de Asociación de Taekwondo WT y Deportes Olímpicos con el auspicio de la Municipalidad de Campana.

Durante la jornada, se realizaron prácticas y exhibiciones de Taekwondo Kwkkiown y WT, Hapkido y Ssireum -arte marcial milenario antecesor a los dos primeros conocido también como Wrestling Coreano-.

Participaron de esta actividad atletas que practican en las sociedades de fomento de Otamendi, Siderca, San Jacinto, Dallera/Romano, Pino, Ariel del Plata, Los Pioneros y Las Praderas cuyo director es Ricardo Imboden.

Tras el evento, Imboden anunció que durante el 2020 estas disciplinas coreanas se incorporarán a las clases que se dictan en los barrios anteriormente mencionados.

El cierre estuvo a cargo de Kim Gi Wong, gran maestro director para Sudamérica, quien vino a presentar este arte marcial de lucha cuerpo a cuerpo.

Desde la organización, expresaron su agradecimiento al intendente Sebastián Abella quien acompañó no solo la realización de esta actividad, sino también promovió durante el año el desarrollo del deporte y diversas competencias.

Al finalizar el encuentro, los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo y estudiantes particulares recibieron sus certificados de participación y obsequios de la Dirección de Deportes del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.