El relevamiento, que continuará los próximos sábados en distintos puntos de la ciudad, es realizado por las asociaciones protectoras de animales, concejales de Cambiemos y el Municipio.
El fín de semana pasado en Río Luján se realizó un censo canino que se extenderá durante los próximos sábados en distintos puntos de la ciudad.
El relevamiento, llevado a cabo por Grupo Animal Campana, concejales de Cambiemos y autoridades del Municipio, es parte de un trabajo articulado acordado semanas atrás durante una reunión realizada en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.
Con el censo no solo se busca contar con datos estadísticos sino también informar a la población acerca del cuidado y la adopción responsable, las castraciones y las vías de comunicación para denunciar el maltrato animal.
En la jornada de este sábado participaron el secretario de Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y la concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave.
“Desde el Municipio continuaremos trabajando con las asociaciones y realizaremos distintas actividades en conjunto, más allá de este censo, vinculadas a la sanidad animal”, aseguró Contreras durante la recorrida.