Se realizó un nuevo encuentro de fútbol inclusivo y boccia en Casa Esperanza

0

Participaron alrededor de 60 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Discapacidad y de las escuelas de fútbol Sportiva y Planeta Fútbol.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, se continúan promoviendo encuentros inclusivos que permiten disfrutar de actividades deportivo-recreativas.

Así fue como el pasado sábado, en Casa Esperanza, tuvo lugar un nuevo encuentro de fútbol inclusivo y boccia del que participaron alrededor de 60 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Discapacidad y de las Escuelas de Fútbol Sportiva y Planeta Fútbol.

Los chicos compartieron un lindo encuentro donde primó no solo las prácticas deportivas en cuestión sino también la alegría y el compañerismo que suelen surgir en cada uno de ellos.

La jornada, además, incluyó un desayuno compartido por todos y, al finalizar, un servicio de buffet a beneficio.

Acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la directora de Discapacidad, Márgara Pons; su par de Deportes, Gonzalo Patiño; las representantes del Grupo Esperanza, Marita Nabais y Norma Marquesate; y del equipo de profesores de la Dirección de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.