Se realizó una capacitación sobre “Negocios éticos, negocios competitivos”

0

Fue organizada por la Fundación Urbania junto con la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana. Participaron consultores y empresas de la zona.

En las instalaciones de la UTN Regional Delta, la Fundación Urbania brindó una capacitación sobre “Negocios éticos, negocios competitivos”, junto con la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana y la Red Argentina del Pacto Global (Naciones Unidas).

El encuentro contó con la presencia del presidente de la fundación, Sergio Roses, quien explicó que el taller tuvo por objetivo difundir las normas legales contra la corrupción como también brindar las herramientas que permiten prevenir este delito.
“Es un taller de prevención orientado al sector privado que contrata con el sector público”, agregó Roses sobre esta iniciativa que se enmarca –según especificó- “en el 10° principio del Pacto Global de Naciones Unidas que viene trabajando Urbania desde hace un tiempo y que hace referencia a la transparencia y la anticorrupción”.

En tal sentido, Roses sostuvo “que la capacitación este año toma relevancia especial a raíz del tratamiento que se está dando en el Congreso de la Nación a partir de una ley marco que replica en Argentina las prácticas anticorrupción de países avanzados como EE.UU”.

empresarios-y-consultores-de-la-ciudad-participaron-de-la-capacitacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.