Se sigue disputando la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2016

0

La Dirección de Deportes avanza con la competencia deportiva para definir quienes representarán a Campana en la Etapa Regional. Futsal, vóley, boccia, sapo y tejo ya tiene a sus ganadores.

Jóvenes y adultos mayores siguen disputando la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2016.

En los últimos días se realizaron nuevas competencias en distintas disciplinas deportivas cuyos ganadores representarán a Campana en la Etapa Regional con el objetivo de alcanzar la gran final que se llevará a cabo en octubre en Mar del Plata.
En las categorías menores y cadetes de Futsal resultaron vencedores los equipos del Colegio Aníbal Di Francia, mientras que en Vóley triunfaron los equipos del Colegio Dante Alighieri. El Colegio Armonía, en tanto, se impuso en la categoría juvenil.

En la categoría especiales, Antonella Casanova representará a la ciudad en la disciplina Boccia; mientras que en la categoría Adultos Mayores lograron pasar a la siguiente etapa Carolina Utelmark (Sapo), Carolina Utelmark y Elida Solís (Tejo Femenino), Carolina Utelmark y Julio Cerasa (Tejo Mixto) y Julio Cerasa y Sandro Sileoni (Tejo Masculino).



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.