Se viene el primer Paseo de las Artes

0

La propuesta cultural sin precedentes, se desarrollará el próximo domingo 29 de septiembre, de 14 a 18, en el Parque Urbano y contará con artistas plásticos, escritores, fotógrafos, escultores y música en vivo. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el lunes 23.

Con la organización de la Jefatura de Gabinete del Municipio, se viene el primer Paseo de las Artes, en el que artistas plásticos, escritores, fotógrafos y escultores podrán exhibir sus producciones y diseños.

La propuesta cultural sin precedentes se desarrollará el próximo domingo 29 de septiembre, de 14 a 18, en el Parque Urbano y contará también con bandas en vivo.

Así lo informaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; y la presidenta de la Comisión Municipal de la Biblioteca y Archivo Histórico, Marta Magistratti, quienes destacaron que los interesados en participar de la actividad, podrán inscribirse hasta el lunes 23 de septiembre vía mail a través de jefaturagabinete@campana.gov.ar.

Este evento, mencionó Schvartz, está enmarcado en el Día del Artista Plástico – que se celebra el 21 de septiembre – y tiene la premisa de fortalecer a los artistas de la ciudad de distintas ramas.

“Buscamos que las familias disfruten de una tarde diferente en la que haya diferentes artistas locales, que se pueda pintar en vivo, exhibir y mostrar todo su potencial”, dijo la jefa de Gabinete quien anticipó que será una novedosa propuesta.

Por su parte, Magistratti destacó la importancia este evento y la gran posibilidad que les dará a los artistas campanenses de mostrar sus creaciones a los vecinos al aire libre.

Al respecto, la artista plástica, Susana Ballini, y la escritora Beatriz Valerio se mostraron muy satisfechas de que en Campana se desarrolle por primera vez un evento cultural de este estilo y agradecieron el espacio que les brinda el Municipio para dar a conocer lo que realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.