Se viene una nueva edición del Premio Joven Empresario de Campana

0

La premiación, impulsada por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores con el apoyo del Municipio, cuenta con diversas categorías. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 7 de octubre.

El Municipio –a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- anunció su apoyo a una nueva edición del Premio Joven Empresario de Campana impulsada por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores.

“Continuamos con este acompañamiento que iniciamos en el 2016 porque nos parece sumamente loable que la labor de los jóvenes sea distinguida”, indicó el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández.

Además, enfatizó el importante rol de la Cámara con este tipo de iniciativas que, no solo brindan un reconocimiento, sino que también promueven el empleo y el crecimiento empresarial en la ciudad.

En tanto que la directora de Producción, Sandra Gotelli, resaltó algunas de las acciones que se llevaron a cabo en conjunto como el apoyo al premio en esta nueva edición, la realización del Laboratorio PyMEX y la entrega del premio del año anterior.

Y Rodrigo Arismendi, vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores, detalló que el premio alcanzará a las categorías Nuevo emprendimiento, Impacto social, Promoción al oficio, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Local, Convivencia generacional, Proyección internacional y Comercio local.

“Habrá un único ganador que será elegido entre todas estas categorías. Además, entregaremos una distinción por cada una de ellas”, precisó Arismendi.

Los únicos requisitos para participar son tener hasta 40 años y contar con un emprendimiento en Campana.

“Había un periodo de inscripción hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, se extendió una prórroga hasta el 7 de octubre. Los interesados podrán recibir informes o realizar consultas a través de premiojoven@jecam.com.ar”, agregó.

El ganador participará de la competencia del Premio Empresario Bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.