Se vienen los ciclos de “Cultura en el Concejo”

0

Con entrada libre y gratuita, Carolina García, quien deleitará a los presentes al ritmo del tango, será la encargada de inaugurarlo este viernes, desde las 18, en el Salón Blanco del HCD.

El HCD presenta “Cultura en el Concejo” en el Salón Blanco. Se trata de un ciclo que, con entrada libre y gratuita, reunirá a artistas locales para que los vecinos disfruten de una tarde noche distinta.

Carolina García, quien deleitará a los presentes al son del 2X4, será la encargada de inaugurarlo este viernes, desde las 18, en la planta alta del Palacio Municipal.

Allí, la artista local bailará los más reconocidos tangos de Buenos Aires que, desde la década del 20 hasta nuestros días, han logrado que este ritmo musical sea reconocido en el mundo como Patrimonio Cultural de Humanidad.

“El objetivo principal de estas actividades es abrirle las puertas del HCD a los vecinos con diferentes opciones culturales para que disfrutan, como así brindarles a los artistas locales un espacio donde puedan demostrar sus dotes artísticos”, enfatizó la presidente del HCD, Marina Casaretto.

De esta manera, la responsable del cuerpo legislativo, invitó a todos los campanenses a sumarse a esta novedosa propuesta, al tiempo que recordó que el Salón Blanco actualmente cuenta con un ascensor disponible para que adultos mayores y personas con discapacidad puedan acceder al segundo piso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.