Seguridad vial: pintan líneas demarcatorias en la calle de acceso a Otamendi

0

Tras su pavimentación, el Municipio realizó la pintura de las sendas peatonales y la demarcación de la calle de ingreso para evitar el sobrepaso de los autos. También se trabajó en la zona de la escuela y se pusieron lomas de burro en distintos sectores del barrio.

Tras la pavimentación de la calle de acceso al barrio Otamendi, el Municipio llevó adelante trabajos de demarcación para fortalecer la seguridad vial.

Se trata de la calle Cordero, donde como parte de las obras ejecutadas por la Secretaría de Planeamiento y Obras, se concretó la pintura de las líneas de las sendas peatonales y la demarcación de la calle en toda su extensión para evitar el sobrepaso de los autos.

De la misma manera se trabajó sobre las calles linderas a la escuela.

Para estas tareas se utilizó pintura reflectiva vial de color blanco para las sendas peatonales y amarilla para la demarcación vial.

En este marco y como parte de las obras de asfalto, también construyeron lomas de burro en distintas calles internas del barrio para evitar que los vehículos circulen a exceso de velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.