Sentir realizó un torneo de fútbol infantil solidario

0

La jornada deportiva y benéfica, que tuvo el objetivo de juntar fondos para el equipo de niños del club de La Josefa, logró unir a más de 15 equipos que distintos puntos de la ciudad.

El equipo Sentir del intendente Sebastián Abella realizó el sábado un torneo de fútbol infantil solidario con el objetivo de juntar fondos para los niños del club La Josefa.

La jornada deportiva y benéfica que tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, logró unir a más de 15 equipos que distintos puntos de la ciudad.

El jefe comunal participó del encuentro, compartiendo así un grato momento con las familias que se sumaron a la causa y les agradeció a todos por ser parte de esta importante actividad que tuvo como principal eje la beneficencia.

Por último, los integrantes de Sentir agradecieron la colaboración de la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y la de todos los que participaron de forma desinteresada.

Los familiares de los niños del Club de La Josefa, en tanto, se mostraron muy agradecidos por el gesto generoso que tuvo el equipo del intendente Abella a fin de apoyar y acompañar el deporte local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.