El Padre Federico Labarra  y la coordinadora de la Casa de Día, Laura García recorrieron junto al Presidente del HCD Sergio Roses las instalaciones del lugar, “Nos hemos acercado a  la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia para interiorizarnos más sobre sus actividades”, explicó el Concejal.

Fue durante la tarde del día viernes donde el Padre Federico Labarra  y la coordinadora de la Casa de Día, Laura García junto al personal del lugar recibieron una donación de ropa y calzado realizada por Roses y su equipo de trabajo, “Estamos muy contentos junto a mi equipo en poder colaborar con esta causa, el trabajo que se realiza en este lugar de mucha importancia y merece nuestro reconocimiento”.

La recorrida permitió que el Presidente del HCD se interiorizarse sobre las actividades del hogar. Además, se inició un importante diálogo para concretar algunos proyectos en forma conjunta, que ya habían sido conversador con el propio Intendente Abella.

Roses expresó, “En este lugar se alberga durante el día a muchísimos chicos que son asistidos de distintas maneras (comedor, deportes, apoyo escolar, talleres), transformando el trabajo de estas personas en un trabajo ejemplar”, “Todos debemos sumar nuestra granito de arena, y contagiarnos de buenas acciones para que juntos podamos hacer grandes cosas para los más pequeños, porque ellos son el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.