Sesión extraordinaria en el HCD Campana, Alejandro Deppeler asumió como concejal de Cambiemos en lugar de Contreras

0
Fue durante este mediodía, se trataron tres proyectos referidos a la obra pública.
Se tratan de los expedientes 16834/835 y 836, los tres son proyectos de ordenanza, uno de ellos convalidad el convenio correspondiente al programa de financiamiento para la infraestructura de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias, para la construcción de un centro recreativo y playón deportivo en el barrio La Josefa.
Por otra parte otros de los proyectos tratados fue el que convalidad el convenio al programa de financiamiento de iguales características al anterior, con el agregado de obras de reciclaje y ampliación del centro de atención primaria de la salud n°8 ubicado en barrio Blondeau, canal Alem y Rio Calabera.
Mientras que el último es de similares características para la construcción de un centro recreativo y playón deportivo en el barrio Las Praderas.
Cabe destacar que todos los proyectos fueron aprobados positiva de manera unánime.
No se encontraron presente en la sesión los concejales Carlos Cazador (ACPC), y Luis Chesini (FpV), también se trató la solicitud de licencia del Concejal Orlando Javier Contreras, quien será reemplazado por el Concejal Alejandro Deppeler ambos de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.