[Sobre llovido, mojado] Mañana de incidentes en distintos puntos de nuestra ciudad

0

Una mañana de incidentes en distintos puntos de nuestra ciudad se fueron dando a lo largo de la jornada; en San Luis y Namuncurá una motociclista fue trasladada al nosocomio local por bomberos voluntarios de Campana con politraumatismos al chocar con su moto un automóvil; de la misma manera  otra mujer herida tras caer en su moto sobre avenida 6 de Julio en la salida de colectora Norte a la altura de la verdulería Alma, también terminó en el HMSJ.

En el centro, en el bulevar Calixo Dellepiane y Jean Jaures chocaron dos vehículos automotores, donde una mujer fue trasladada para observación, al parecer sin ninguna herida de gravedad.

No faltó un vehículo que sobre Panamericana Campana entre la rotonda del Travel Fast y la sede de Vital que chocó contra un árbol luego de que su conductor perdiera el el control del auto. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales en la trompa del coche y en el árbol de mediana edad, pero lo suficientemente fuerte para evitar que el rodado siguiera hasta la zanja que divide colectora Sur de la RN9.

A esto se le suma para el final de la primera jornada un incidente que termino en agresividad en la playa de la estación de servicio YPF de Panamericana Campana mano a CABA. No pasó a mayores luego de la presencia policial del Comando de Patrulla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.