Sol Makena brillará en la fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino

0

Sol Makena es una nueva artista joven “teen”, con mucha energía y frescura que transmite a través de sus canciones el valor de la “amistad”, el “cuidado a la naturaleza” y el “amor”.

Sol Makena nació en Buenos Aires, Argentina. Tiene 18 años. Desde muy pequeña, cuando estaba en el jardín de niños, comenzó a tomar clases de canto y tap dancing en el colegio al cual concurría, además de dar sus primeros pasos en la escuela de “Reyna Reech”. Ya en preescolar, participa por primera vez en la competencia de canto anual intercolegial, donde consigue la medalla de plata.

A principios de 2016, en plena etapa de grabación, “Sol Makena”, consigue su primer contrato discográfico a través del sello “BMV Producciones”, con la distribución de “Sony Music”. De allí surge el primer sencillo de difusión llamado, “Cantar”. El cual es acompañado por su videoclip.
A fin del corriente año, lanza su primer álbum, el cual se titula “Adonde Vayas Iré”.

En 2017, luego de varias presentaciones en vivo en Capital Federal y Buenos Aires, lanza su segundo corte difusión de su primer disco. El cual cuenta con la participación de “Gonzalo Gravano” y corresponde a la canción “Bla, Bla”.

A mediados de 2018, Sol se renueva e incorpora un nuevo estilo musical, con algunos toques urbanos pero sin perder su identidad artística pop. Lanzando un nuevo sencillo llamado “Ahora Sé” que es acompañado por su videoclip y que cuenta con la participación de “Franco Yan”, hijo de Romina Yan y Nieto de Cris Morena.

En 2019 lanza un nuevo sencillo titulado “No Moriré De Amor”, el cual es acompañando por su videoclip y con el cual logra consolidarse en la escena artística y diversos medios de comunicación.
Actualmente Sol sigue componiendo y grabando nuevas canciones. Y el próximo Primero de diciembre Campana la espera para un show imperdible en el Parque Urbano.
Los alumnos del Taller Municipal de teatro, quienes la siguen desde hace más de un año, fans de la ciudad y todos los vecinos la recibirán para escuchar y cantar todas sus canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.