“Su Amnesia” hizo su show anual en el Pedro Barbero con banda invitada

0
Luego de un gran tiempo trabajando en shows en varias ciudades, participar en grandes festivales como RockeaBA, ganar el premio de #EstaEsMiBanda, ser elegidos por Movistar entre mas de 2500 bandas y así trabajar junto a Zeta Bosio (Soda Stereo), y Fico (Massacre) en su nuevo video “Locuras Eternas” (Actualmente) “Su Amnesia” se presentó por primera vez en 2016 oficialmente, para dar un show único en el teatro municipal Pedro Barbero de Campana.

su-amnesia

El show dio comienzo a las 19.00 Hs luego de la banda invitada “Hay peores” , Su Amnesia dio un show inolvidable para muchos este pasado Domingo 18 de diciembre en el teatro Pedro Barbero con un teatro repleto de fans. En la apertura se escuchó  una suave orquesta sinfónica la cual fue dirigida por los mismos músicos en un estudio de grabación para ser utilizada en su disco debut con una intro de batería,  la cual nos llevaría a recordar varias películas dramáticas.

Su baterista Santiago Mendoza reconocido como uno de los mejores bateristas de Campana fue quien acompañó esta maravillosa introducción. El show estuvo Acompañado en todo momento por el grito de sus fans de tal magnitud que según cuentan los chicos “teníamos mucho miedo de perdernos entre nosotros por no escucharnos a nuestros compañeros de tan fuerte que eran esos gritos” Explicó Federico cantante y primera guitarra de la banda Su Amnesia, que con solo 21 años desde muy chico fue partícipe de grandes festivales junto a DREAD MAR I , GUASONES, LOS AUTENTICOS DECADENTES, LAS PELOTAS Y PASTILLAS DEL ABUELO entre otras grandes bandas del rock nacional. El show también tuvo su momento intimo cuando Federico, Leonardo (Su hermano menor y bajista de Su Amnesia) Santiago Mendoza (Batería) y Facundo “Chake” Palavecino bajaron varios cambios para saldar deudas de canciones con su público las cuales no escuchaban hace mucho tiempo. El show también tuvo su lugar a las reflexiones como su frase célebre de “LOS SUEÑOS SE CUMPLEN” y una breve explicación del porqué. El show de Su Amnesia estuvo a cargo de un gran elenco (STAFF) Italo, Joaquin Castro, Agustin Biersack, la seguridad :Bruno Fiorina, Matias Milanesi, Los camarógrafos: Nxo Fotografias, Johana Ortega, Lara Ledesma, Santiago Losada y Fabricio Podesta quien fue el encargado de organizarse con ellos para cubrir todo el show, Olga Sarubilo por encargarse del merchandising oficial (Remeras, cd’s). Franco Ceol y Paulo Acosta, por la iluminación del show, y la sorpresa de franco con los globos raros que no pueden faltar en recitales , Y por último a Jose “Pili” Dominguez, Manager y padre de Fede y Leo, que esta siempre en todo. “Su Amnesia no solo somos los que suben al escenario a tocar… Somos más que eso, somos una familia, y ustedes son parte de ella… Los amamos y nunca nos vamos a olvidar de todo lo que nos hacen vivir, esto recién comienza” Comenta Leonardo Bajista y fundador del grupo.

“Nos hace muy felices que la gente nos apoye en nuestro sueño, la Música es para compartir no para competir y eso creo que está quedando muy en claro” Comenta Santiago de 21 años Baterista Que junto con la banda llevaron adelante este show para un teatro a sala llena.

La Banda “Hay Peores” estuvo como grupo invitado en el escenario municipal.

Esta banda  comienza en el año 2005 como una banda punk/pop con Blink 182 como principal influencia. Después de incontables recitales, tres demos y demasiados cambios en la formación, la banda saca en 2013 su primera grabación oficial, el EP “Una Fantasía Más”. El mismo fue grabado, producido y mezclado por Tom Taranto (Infierno 18) en Cool Sound Studios y refleja la evolución de la banda, ya que tiene temas compuestos entre el 2005 y 2012 mostrando los distintos estilos y el camino que fue recorriendo Hay Peores a lo largo de su historia. En marzo de 2014 sale el primer y único single de esa grabación, el cover de Bajo el Mar de la película “La Sirenita” de Disney, cuyo video tuvo un gran éxito y superó el medio millón de reproducciones entre Facebook y YouTube. A fines de ese año Brian Pustilnik deja la banda, y Hay Peores se relanza como trío, al igual que en sus orígenes, con: Alan Pustilnik (guitarra y voz), Frank Pustilnik (bajo y voz), y Ricardo “Chiqui” Lutsich (bateria). Entre Mayo y Julio de 2015, la banda grabó su primer disco de estudio, llamado “Siempre En Mi Mente”. El mismo fue producido, mezclado y masterizado por Naku Berneri en CamaronBrujo Música. Luego de una serie de adelantos, el 12 de Septiembre salió Molestando, primer Single y con una gran aceptación entre el público y el ambiente en general. El esperado disco fue lanzado a la venta el 19 de Septiembre de 2015, seguido de una gran fecha de presentación en Asbury Music Club. Luego continuarían las presentaciones del primer disco (las cuales incluyeron lugares como The Roxy Live, Roxy Arcos, Syrah Pub Y Rakiura – Gualeguay, Entre Rios -, Ultra Bar, Gier Music Club, Asbury entre otros) y el estreno de su segundo single “Sigo Sembrando” (Marzo 2016). En Mayo de 2016 la banda fue seleccionada por Converse Argentina para grabar una canción en “Estudio El Pie” como parte de la convocatoria “Rubber Tracks”. La canción “Mi Planeta” fue grabada y producida por Tweety González y mezclada por Andrés Mayo.

Seguidores y amigos asistieron al teatro para disfrutar del espectáculo musical a gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.