Tasa de Barrido y Limpieza: informan fecha de vencimiento y medios de pago 

0

El Municipio comunica que vence el próximo jueves 27 de febrero. Además, reitera que puede abonarse personalmente en el Centro de Atención al Contribuyente de lunes a viernes de 8 a 14.30 o vía web ingresando a https://mi.campana.gov.ar/

Desde el Municipio –a través de la Secretaría de Hacienda- recordaron que el jueves 27 de febrero vence el pago de la tasa de Barrido y Limpieza (BL).

Además, comunica que dicho vencimiento se estableció para el pago anual, semestral -que se efectúe de manera anticipada para el 2020- y de la cuota uno.

También, indicaron que existen distintas formas de pago y señalaron que ya se encuentran disponibles las boletas de pago y pueden descargarse de manera online a través de https://mi.campana.gov.ar/

En la web se puede gestionar fácil y rápido el pago de los mismos a través de distintas plataformas electrónicas, como también imprimir las boletas para pagarlas en el Centro de Atención al Contribuyente (avenida Varela 750).

NUEVO HORARIO

En otro orden, desde Hacienda recordaron a los vecinos que, a partir de este miércoles 12, se modifica el horario del Centro de Atención al Contribuyente.

Tanto las cajas de cobranza como las mesas de ayuda, que funcionan en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal (avenida Varela 750), brindarán sus servicios de 8 a 14:30 de lunes a viernes.

FACILIDADES DE PAGO

A quienes adeuden períodos anteriores, el Municipio les solicita acercarse a regularizar la situación ya que actualmente se encuentra vigente un plan de facilidades de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.