Temporal: el Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y limpieza 

0

Desde que comenzaron las lluvias, personal de la Secretaría de Descentralización no detuvo los trabajos de limpieza, destape de boca de tormenta, retiro de ramas y árboles caídos, entre otros. Con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca, este jueves se trabaja también con el camión desobstructor. 

A partir de la madrugada del sábado -con el inicio del temporal-, la Secretaría de Descentralización del Municipio trabaja ininterrumpidamente en tareas de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad.

El personal municipal está abocado constantemente a tareas de corte de pasto y desmalezado, limpieza y destapes de bocas de tormenta, retiro de ramas, montículos y árboles caídos. Además, recolecta basura y resto de residuos en los distintos puntos de la ciudad.

Ante esta situación, desde el Municipio se requiere la colaboración a los vecinos con la disposición final de sus residuos.

Para ello, solicita evitar sacar la basura fuera de los horarios establecidos y arrojar desechos que pudieran generar anegamientos.

Para complementar las tareas del Municipio, la empresa Tenaris Siderca colaboró con el préstamo del camión desobstructor para limpiar las bocas de tormentas favoreciendo el drenaje y el rápido escurrimiento del agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.