[Timbreo en el centro] Abella les anunció a los vecinos el inicio de obra de la nueva costanera

0

“Todos los días estoy en contacto con los vecinos y es muy gratificante poder compartir la visión que cada uno tiene de Campana, escuchar sus voces y opiniones para seguir transformando la ciudad”, enfatizó Abella.

El intendente Sebastián Abella y decenas de timbreadores realizaron este sábado un nuevo timbreo de gestión en el centro de la ciudad para escuchar de manera directa a los vecinos y anunciarles la inminente puesta en marcha de la primera etapa de obra de la nueva costanera.

En su recorrido por las calles del casco urbano, el jefe comunal aprovechó la mañana para conversar tanto con adultos mayores como jóvenes que lo recibieron en sus hogares sobre dicho proyecto, como así también sobre las diferentes obras que se están realizando en la ciudad y la disposición final de residuos, entre otros temas de interés.

Siguiendo con esta línea, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, secretarios, funcionarios municipales y voluntarios informaron que por unos 60 días estará restringido al tránsito en el Paseo Costanero desde el Museo Ferroviario hasta la vieja estación.

Además, les explicaron a los vecinos las ventajas de bajar en sus celulares la aplicación Alerta Campana, desde la que se puede alertar de una emergencia a policía, bomberos y SAME con solo presionar un botón.

“Todos los días estoy en contacto con los vecinos y es muy gratificante poder compartir la visión que cada uno tiene de Campana, escuchar sus voces y opiniones a fin de seguir transformando la ciudad”, enfatizó Abella luego de visitar a más de una decena de familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.