[tiroteo] Un vecino se defendió con arma de fuego e hirió gravemente a delincuente en una entradera

0
La policía esperaba a uno de los heridos en el HMSJ de nuestra ciudad

Fue en el barrio Los Pioneros en una vivienda de la calle Astellara y Sapiritti donde al parecer 4 delincuentes intentan realizar una entradera tomando del brazo a una mujer mientras su marido sacaba el vehículo de su garage.

El dueño de casa logró percibir la maniobra, reaccionó descendiendo de la camioneta portando su arma particular, una pistola 9mm. De inmediato se produjo un intercambio de disparos con los delincuentes mientras estos salen huyendo; uno de ellos queda herido en el lugar con un disparo en la cabeza a la altura de la sien.

Aún con vida y tras un llamado al 911 se hace presente en la vivienda una ambulancia del SAME quien traslada al herido al nosocomio local con un móvil del Comando de Patrulla como custodia.

Se convocó a personal de la  policía Científica en el lugar donde  se incautó una pistola 9 mm con la numeración limada, un chaleco antibalas,  una linterna, pinzas y corta candados. Se intentó identificar al herido inconsciente que ingresó al HMSJ.

La familia damnificada resultó ilesa mientras que el delincuente se encuentra en estado delicado ya que fue herido en la región parietal izquierdo con entrada y salida del proyectil.

Tres de sus cómplices lograron darse a la fuga. Interviene el  Dr ferreiros de la UFI N° 2 Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.