Todos los servicios municipales pueden pagarse online

0

Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, Patentes de autos (municipalizados) y motos, Tasas de comercio y Derecho de cementerio podrán abonarse a través dehttps://mi.campana.gov.ar. También, en dicho sitio, está disponible la opción de pago para los planes de pago y moratorias vigentes.

La Secretaría de Economía y Hacienda informa a los vecinos que la totalidad de los servicios municipales pueden pagarse online a través de https://mi.campana.gov.ar.

Dicha página facilita el pago de las Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, Patentes de autos (municipalizados) y motos, Tasas de comercio y Derecho de cementerio.

Además, garantiza la posibilidad de continuar con los pagos de los planes de pagos y moratorias vigentes. La opción para abonar la correspondiente cuota también está disponible allí.

Luego de que el Gobierno nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio optimizó las prestaciones de la página https://mi.campana.gov.ar. con el propósito de permitirles y facilitarles a los vecinos poder pagar online, en tiempo y forma, aquellos servicios que habitualmente abonaban por ventanilla en el Centro de Atención al Contribuyente.


VENCIMIENTOS
Según comunicaron, el segundo vencimiento de las Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, es el próximo martes 31 de marzo.

El Pago anual de las patentes de Rodados vencerán conjuntamente con la cuota 1/2020 el 27 de abril de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.