Se trata de inserción de igualdad que se vienen desarrollando desde hace 6 meses. Extender los plazos y sumar empresas fueron el tema tratado.
Con gran expectativa y mucho entusiasmo se llevo a cabo el miércoles 29 de marzo en la Casa Esperanza, un encuentro con las Licenciadas Mónica Cruceiro y Samanta Bugge, representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación con el propósito de conocer la marcha del proyecto del trabajo inclusivo que se viene desarrollando desde hace 6 meses con la participación de la empresa La Filomena, obteniendo en esta primera etapa de entrenamiento con los jóvenes Máximo Centurión y Matías González excelentes resultados, dando lugar a la segunda parte del programa durante 6 meses más.
Se recibió con alegria la noticia de la aprobación de otro proyecto que tendrá lugar en la sede de la Casa Esperanza donde se entrenará a los jóvenes para realizar tarea de anillado, armado, encuadernación, diseño, etc. a fin de prepararlos para el mundo laboral, comenzando en el mes de abril. También adelantaron que estan tramitando la documentación para el ingreso a otros 4 puestos de trabajo, que a la brevedad informaran.
“La capacidad de nuestros jóvenes, su impulso para crecer y perfeccionarse y el apoyo de las familias han hecho posible esta realidad de hoy, de la cual estamos orgullosos” manifestaron referentes de la casa Esperanza
“Gracias a todos los que nos han apoyado en esta iniciativa que parecía muy lejana y hoy estamos disfrutando” manifestaron