Tragedia en Don Francisco, adolescente murió electrocutada al tocar una escalera con corriente

0

Esta tarde minutos después de las 17.00 horas un menor encontró a su hermana fallecida al ingresar a su vivienda cuando regresó de la escuela.

Una joven de 16 años, falleció luego de que tocara descalza una escalera con electricidad en una casa de la calle Barca al 2076 de nuestra ciudad. Al parecer la vivienda tenía una bajada de luz de obra y habría una fuga de corriente que afectó a la escalera de hierro del ingreso a la planta alta de la finca.

Se hizo presente en el lugar el móvil Nº5 del Comando de Patrulla y luego recibió apoyo de otros móviles debido al nerviosismo que se vivió en el lugar del hecho. La noticia fue tomada por los padres de la víctima de manera desgarradora.

De inmediato se aproximaron a la vivienda familiares y amigos acongojados por la tragedia que les tocó vivir a la familia.

La adolescente estaba sola en la vivienda con unos perros rottweilers, lo que hizo suponer que no se trataba de otro tipo de hecho. Personal de la policía científica comprobó el incidente  e informó de una electrocución.

Se informó a la familia que mañana a las 10.00 de la mañana se realizaría una autopsia a la menor para descartar cualquier otra factor que haya producido su deceso.

20160816_185041

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.