Tras la finalización del curso de Diseño de Indumentaria, las alumnas exhibieron sus creaciones

0

Además, recibieron un certificado de parte de la Oficina de Empleo del Municipio.  “Es la primera vez en Campana que se dicta un curso con estas características y, por eso, resultó innovador y atractivo”, remarcó Nancy Alberici.

 Las 40 alumnas del curso gratuito sobre Diseño de Indumentaria, impulsado por la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, protagonizaron una muestra de fin de curso.

 Durante cuatro meses tuvieron la posibilidad de formarse gratuitamente con la diseñadora Agustina Mitre. Tras un extenso año de trabajo y aprendizaje pudieron exhibir las prendas confeccionadas con un innovador diseño. Además recibieron un certificado.

 “Nos sentimos felices por ver los resultados de este curso. Desde el primer momento, esta propuesta nos generó muchas expectativas, que finalmente se cumplieron todas”, comentó la directora de la Oficina de Empleo, Nancy Alberici. 

La funcionaria destacó que es la primera vez en Campana que se dicta un curso con estas características y, por eso, resultó innovador y atractivo.

 “Lo importante es poder impulsar nuevos ofertas de trabajo y ofrecerle a los vecinos nuevas alternativas para su inserción en el mercado laboral. De aquí se llevan mucho más que conceptos sobre moda”, agregó Alberici.

 Finalmente, agradeció a la Unidad Académica Dante Alighieri por ceder desinteresadamente sus instalaciones para la muestra.
Durante la muestra, junto a la directora de Empleo estuvo presente el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el concejal de Cambiemos Luis Gómez. 

Publicado por CampanaOnline en Domingo, 18 de diciembre de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.