Tras la intervención del Municipio, ABSA reparó el hundimiento del pavimento en Belgrano y Sarmiento

0


Primero arregló el caño dañado que produjo la rotura y luego colocó el hormigonado. Ahora se espera el fraguado correspondiente de pavimento para que se habilite al tránsito.

Luego de las gestiones llevadas adelante por la Municipalidad, la empresa ABSA reparó el hundimiento del pavimento en la calle Belgrano, entre Jean Jaures y boulevard Sarmiento.
Los trabajos comenzaron el sábado con la reparación del caño de agua que ocasionó el rompimiento del asfalto y su destrucción como consecuencia del intenso tránsito que circulaba a diario por la zona.

Y continuaron este lunes con la colocación del hormigonado correspondiente para avanzar así la etapa final de la reparación.
El subsecretario de Servicios Públicos, Isidro Ruiz, y el presidente del HCD, Sergio Roses, estuvieron en el lugar monitoreando las tareas y conversando con los vecinos.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordinó los trabajos mientras que desde la Dirección de Tránsito y Transporte se efectuó el desvío de vehículos para que las tareas se puedan desarrollar sin mayores complicaciones.

Desde el Municipio se comunica a los vecinos que la zona permanecerá cerrada al tránsito por algunos días más para lograr el fraguado adecuado.

Sergio Roses e Isidro Ruiz monitorearon los trabajos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.